martes, 17 de mayo de 2011

[Dorama coreano] Dream High

Hola!!! Hoy vengo a comentar un dorama coreano, Dream High.



"Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento." [info sacada de aquí]


La protagonista la llegas a querer a pesar de ser una borde y una estúpida acabada pero sabes que es así por x razones y luego ves que mejora y se convierte en una persona más sensible. La “mejor amiga” en cambio, no la soporté ni al principio cuando iba de sombra de la protagonista, ni cuando iba de diva por la mitad del dorama, ni cuando se vuelve buena al final. En serio… yo es que cuando le cojo tirria a alguien ya la hemos cagado xDDDD La tercera chica protagonista, es un amor!! Me encanta!!! Y adoro su historia de amor con mi queridísimo Jason! <3 OMG!! Este chico sabía que formaba parte de 2PM pero nunca me había llamado tanto la atención, ahora cuando veo vídeos del grupo sólo puedo mirarlo a él! XDDDDDDDDDD Y, los otros dos chicos protagonistas, que vienen a formar el triángulo amoroso junto a Go Hye Mi: por un lado está Jin Guk que también forma parte del grupo 2PM y luego Som Sang Dom (o algo así) que, de tan bueno que es, es tonto de cojones u.u Menos mal que, a pesar de todo lo malo que le ocurre (es que el pobre estaba gafado, todo lo malo iba a él, pobrete XD) al final acaba más o menos bien (xDDDD) aunque el final ha sido muy abierto para mi gusto, espero que hagan una segunda temporada o aquí van a rodar cabezas!!!

De una cosa que no estoy conforme: los putos besos. ¡PERO QUE MIERDA DE BESOS SON ESOS! Me sacan de quicio, de verdad… xDDD que sí, que he de entenderlo porque los representan tal cual los mangas y a lo mojigato pero coño, que en los mangas ya han pasado a la fase de demostrar el beso más real, OSTIAZAS! XD Y sé que no todos los doramas los demuestran así (al menos los coreanos) porque en Coffe Prince daban unos besazos que enamoraban!!! Pero estas birrias.. ¬¬ peores que los japoneses y mira que eso ya es mucho XD

En fin, decir también que la ost del dorama me ha encantado! :DDDD y a través de eso, ya que las personajes femeninas también son cantantes, me ha gustado muchísimo una canción de donde está integrada la protagonista (Go Hye Mi) que se llama Suzy y el grupo se llama Miss A! La canción que me gusta es “Bad Girl, good girl” y menuda coregrafía, me cago en dios! (sin ánimo de ofender) Me encanta!!! ya me gustaría a mi mover el body de esa forma! XD.


Nos leemos!!!!